lunes, 28 de marzo de 2016

Me canso

Me canso de tener que hablarle yo a la gente.

Me canso de ser yo el que ponga interés en una amistad en la que la otra persona demuestra cero interés.

Me canso de ser yo el que siempre proponga planes en grupos de WhatsApp de amigos, ya que el resto no dice nada.

Me canso de ser yo el que siempre tenga que pedir disculpas en cada discusión o pelea que ocurra, tenga o no la culpa. Pero si no "me bajo los pantalones", no se arregla el asunto.

Me canso de dar demasiado a los demás cuando los demás no me dan nada.

Me canso de estar siempre para todo el mundo y que nadie esté para mi cuando lo necesito.

Me canso de sentirme solo, pese a estar rodeado de gente.

Si, me canso de demasiadas cosas. Lo admito. ¿Debería ponerle remedio? Evidentemente. Pero ya me diréis cómo lo hago. Hay días en los que no he salido en todo el fin de semana porque, si no proponía yo un plan, nadie lo hacía. Así es normal que me canse de todo. Y es lo que he dicho antes: me siento solo. Y odio sentirme así. Tengo muchos amigos, gente buena a mi alrededor. Pero se ve que no tienen interés en verme.

Quizás el problema sea yo, en lugar de los demás. No lo sé. Sólo sé que estoy harto de todo ya, y que no pienso que esto siga así. ¿Cómo lo solucionaré? Sinceramente, no tengo ni idea. Pero bueno, ya me encargaré de ese problema. En fin, sólo era eso. Tenía que descargar un poco mi mente.

Hasta más ver.

1 comentario:

  1. Piensa que todo de lo que te estás quejando, en su tiempo, lo has tenido, que has tenido a gente que se preocupaba por ti y han echo todo de lo que acabas de escribir. Pero claro, es más fácil echarles de tu vida porque te da la real gana y porque no soportas que te digan la verdad.

    Pero bueno, nunca es tarde para aprender a admitir los errores y arreglar las cosas cuando tienes la oportunidad de hacerlo.

    Ánimo y saludos.

    ResponderEliminar