miércoles, 8 de noviembre de 2017

Lo sabes todo

* Hola, ¿qué tal?

- Hola.

* Vaya, parece que no estás de humor hoy.

- No, no lo estoy. Precisamente hoy es el día que menos me tienen que tocar los huevos, y más me los tocan.

* Pues sí que estás de mal humor... ¿Tanto te ha afectado el echar a tu otro Yo?

- ¿Cómo sabes tú eso?

* Te recuerdo que te dije que era tu otro Tú, por lo que lo sé.

- Bueno... No es que me haya afectado mucho. No me ha sentado bien, pero no es lo que me afecta más ahora. Probablemente hoy también me habría tocado las narices y lo habría mandado a la mierda.

* Entonces, quieres decir que es bueno que ahora no esté. ¿No?

- Hombre... No sé si es bueno. Volverá seguramente.

* ¿Estás seguro de eso?

- Ehm... Sí, ¿no? A ver, no se ha ido para siempre. Creo.

* Tú le echaste. Al igual que a otras personas. Y algunas no han vuelto. Pero, eso te ha venido bien. Seguramente, que no esté tu otro Yo, también te venga bien. Si ha pasado, por algo es. Y eso es bueno. Mira el lado positivo.

- En primer lugar, él no es una persona. Es un algo, por decirlo de alguna manera. Y en segundo lugar... No sé si sería bueno para mi que no volviera.

* Te restaba más que lo que te aportaba. ¿No?

- Bueno, eso no es del todo cierto...

* Eso fue lo que le dijiste.

- ¿Cómo sabes tú...? Ah, cierto. Lo sabes todo, es normal.

* Correcto.

- Bueno, aun así en el momento en que lo dije estaba cabreado. Y no lo arregló, precisamente.

* Por consiguiente, me das la razón con respecto a que es mejor que no esté. Al menos por el momento.

- ¿Cómo por el momento?

* Vuelves a sufrir cambios. Estás últimamente haciendo cosas que antes no te atreverías a hacer. Quizás te de ciertos remordimientos. Pero no por ello, las vas a dejar de hacer. Al principio te sentirás mal, pero ya verás como todo irá bien.

- No sé yo... Es cierto que debo cambiar ciertas cosas, y que me estoy lanzando en otras... Supongo que sí, que al principio lo veré como un error. Y además está lo otro...

* Sé de lo que estás hablando. No te preocupes. Entiendo tus dudas, pero debes dejarte llevar. Quizás no es todo como lo piensas que es. Date tiempo, paciencia. Y verás cómo todo va sobre ruedas.

- Ten cuidado, casi suenas como mi otro Yo.

* Me he dado cuenta. Pero es normal. Todos procedemos del mismo lugar. Tú mejor que nadie, deberías saberlo.

- Debo darte la razón de nuevo.

* Puedo acostumbrarme a ello. Jajaja

- Anda, hasta un poco chistoso eres. Eso no me lo esperaba.

* Tengo más ases bajo la manga. Quédate conmigo y los verás. Serás un nuevo Tú. Uno renovado y mejorado.

- Eso espero... Bueno, he de irme. Hablaremos en otra ocasión.

* No te quepa la menor duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario