domingo, 10 de abril de 2016

Siempre la misma historia

Estoy ya cansado de siempre lo mismo. Misma situación, mismo procedimiento, mismo final. ¿De quién es la culpa? Supongo que mía, porque soy el que lo permito. No, no está bien, lo sé. Pero tampoco es que lo haga queriendo. Al menos conscientemente.

Siempre en las peleas o cuando el camino de una persona y el mio se separan, soy el que peor lo pasa. Siempre parece que la otra persona lo ha superado en cuestión de horas, y aquí no ha pasado nada. Eso me da coraje, porque así parece que al único que le importaba era a mí. Que el único que se preocupaba era yo. O quizás es que esa persona sabe actuar muy bien de cara para afuera y esos sentimientos que yo no puedo ocultar, los lleva por dentro.

No estoy en la cabeza ni en el corazón de la gente, por lo que no sé ni lo que piensan ni lo que sienten. Pero no vendría bien un poco de empatía de vez en cuando. O quizás, como he dicho antes, sea culpa mía. Tengo que hacer lo mismo. Comerme las cosas yo, e intentar estar mejor. Reponerme de las cosas más rápido de lo que lo suelo hacer. Por mí, no por los demás.

No es la primera vez que pasa, pero debo dejar de permitir que pase. Como suelen decir, si algo te afecta es porque tú lo estás permitiendo.

Así que tendré que superar, olvidar, sobrellevar, incluso fingir que estoy bien según qué ocasión. Pero el problema de esto es que se me nota de lejos cuando me pasa algo. Sea bueno o malo. Pero bueno, es hora de cambiar de una vez.

Hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario