Mucha gente desea, en algún momento de su vida, llevar la razón en algo. No por sentirse mejor ni pensar que es mejor que nadie, sino simplemente porque si tiene razón, pues que quede claro.
Es un lío lo que acabo de decir, puede ser. Pero aun así llevo razón.
Yo soy de esas personas. A lo largo de mi vida, he pensado que llevaba razón con algo en concreto. Curiosamente, el resto de personas que me rodeaban pensaban que no, hasta que la verdad les golpeaba en la cara. A veces es satisfactorio llevar razón, pero hay ocasiones en las que no quieres llevarla. Ya sea porque al te hace daño, o porque le afecta de manera negativa a alguien a quien aprecias.
He ganado apuestas con esto (no dinero. Sino cenas o similares). Pero últimamente llevo razón en cosas que no quiero llevarlas. Más que nada porque me decepciono. Pensar algo de alguien, algo malo, y ver que tienes razón, no es para nada satisfactorio. Y se vuelve a repetir lo de que el resto piensen que te equivocas y luego reciben la hostia en la cara.
En definitiva, me canso de llevar razón. Quiero equivocarme, de verdad. Quizás así las cosas serían mejor. O no, quién sabe.
Perdonad lo mal redactada que está ésta entrada, pero con el lío mental que tengo no me puedo expresar mejor.
Hasta más ver
No hay comentarios:
Publicar un comentario